MEDICINA ESTÉTICA Y OBESIDAD
Movil personal   607634984



CELULITIS O LIPODISTROFIA

La celulitis comúnmente se conoce como el acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos de grasa, agua y toxinas, produciéndose un edema como consecuencia del estasis venolinfático, más tarde se forman nódulos fibrosos que estrangulan a los adipocitos, produciendo en la piel, la característica “piel de naranja”. Entre el 85 % y el 98 % de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis, parece haber un componente hormonal en su desarrollo pues los varones raramente la presentan.
El tratamiento de la celulitis y el remodelado de la silueta corporal se llevan a cabo mediante la técnica llamada Mesoterapia Corporal, que consiste en infiltrar en la grasa con una aguja muy fina una serie de cepas homeopáticas con el objeto de activar la lipólisis o destrucción de la grasa, mejorar la microcirculación local y reafirmar la zona tratada.

La Mesoterapia corporal es un complemento muy eficaz de las dietas de adelgazamiento, ya que ayuda a modelar las zonas más desproporcionadas de la silueta corporal (pistoleras, abdomen, flancos, etc.).




Centros autorizados por la Junta de Andalucía

Medicina Estética y Tratamiento de la Obesidad

No dude en consultarnos, llame ahora al 607634984 y coja cita sin compromiso.



All rights reserved.  Clinicas Dr. Cobos  www.clinicadoctorcobos.com    Copyright 2018
Aviso Legal y politica de privacidad

Clínicas Doctor Antonio CobosVer perfil