MEDICINA ESTÉTICA Y OBESIDAD
Movil personal   607634984



BOTOX

El Botox (Vistabel, Azalure, Bocoture, etc) es toxina botulínica tipo A. Se usa muy diluida en suero fisiológico estéril, se considera hoy en día que es uno de los tratamientos que ofrece mejores resultados para eliminar las arrugas de expresión (entrecejo, patas de gallo o peri orbitarias, arrugas frontales y de la nariz). Su efecto “planchado” aparece, cuarenta y ocho horas después de su infiltración con una aguja extra fina en el músculo que se desea relajar (actúa inhibiendo por relajación el movimiento muscular). Solo se usa en las arrugas de expresión, puesto que las arrugas que se ven en reposo, son arrugas estáticas, no dinámicas por lo que no se tratan con Botox.
Este tratamiento médico estético pretende que desaparezcan las arrugas de expresión y por tanto proporcionar un aspecto más joven del paciente. Tiene una duración temporal, entre 4 a 6 meses, después de ese tiempo debe administrarse una nueva dosis. Rara vez se han dado casos de efectos secundarios como reacciones alérgicas, rigidez facial o náuseas.
También bloquea los receptores de las glándulas sudoríparas para tratar la hiperhidrosis o sudoración excesiva en axilas, palmas de las manos y plantas de los pies.

Es muy importante que este tratamiento sea aplicado por un médico estético con experiencia y conocedor de la anatomía facial, ya que un pinchazo con Botox en el lugar equivocado puede producir una expresión no deseada.




Centros autorizados por la Junta de Andalucía

Medicina Estética y Tratamiento de la Obesidad

No dude en consultarnos, llame ahora al 607634984 y coja cita sin compromiso.



All rights reserved.  Clinicas Dr. Cobos  www.clinicadoctorcobos.com    Copyright 2018
Aviso Legal y politica de privacidad

Clínicas Doctor Antonio CobosVer perfil