MEDICINA ESTÉTICA Y OBESIDAD
Movil personal   607634984



HILOS TENSORES

Para el tratamiento médico estético de la flacidez de la piel, usamos en nuestros centros los hilos tensores. Técnica poco agresiva que ofrece unos resultados muy satisfactorios sin necesidad de someterse a cirugía. Es una técnica muy novedosa y eficaz para tratar la flaccidez en distintas zonas de nuestro cuerpo:
En la cara es donde más se suelen poner (mejillas, mentón, óvalo), también en el cuello y escote. Otros lugares de nuestra anatomía susceptibles de ser tratados con ésta técnica son: caras internas de brazos, rodillas, muslos y también en la región peri umbilical del abdomen.
El tratamiento se realiza en consulta con anestesia tópica previa y consiste en la inserción en la zona a  tratar de unas agujas guía, finas y especialmente diseñadas para introducir el hilo de material reabsorbible (POLIDIOXANONA O PDO) sin necesidad de incisiones ni anclajes, se hace una malla de hilos perpendiculares que generan una fibrosis a su alrededor dando lugar a un lifting biológico inducido por la producción de fibroblastos y colágeno alrededor del hilo insertado, el efecto tensor dura unos 12 meses y los resultados son visibles a partir de un mes, pero la fibrosis natural provocan que el efecto tensor dure de 12 a 18 meses, dependiendo del tipo de piel, la edad, el grado de flaccidez y la respuesta individual de cada paciente.
.
A diferencia de los lifting con hilos tensores no reabsorbibles, el hilo PDO no presenta anclajes, ni tiene que ser suturado, evitando complicaciones y alergias.
El proceso tiene una duración de 30 minutos y el paciente puede incorporarse a su vida habitual de forma inmediata.
Es una alternativa para prevenir, reparar y mejorar la flacidez gravitacional y retrasar durante años un lifting quirúrgico.
Es recomendable repetir el tratamiento una o dos veces al año dependiendo de las características de cada paciente.






Centros autorizados por la Junta de Andalucía

Medicina Estética y Tratamiento de la Obesidad

No dude en consultarnos, llame ahora al 607634984 y coja cita sin compromiso.



All rights reserved.  Clinicas Dr. Cobos  www.clinicadoctorcobos.com    Copyright 2018
Aviso Legal y politica de privacidad

Clínicas Doctor Antonio CobosVer perfil