MEDICINA ESTÉTICA Y OBESIDAD
Movil personal   607634984



PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

El Plasma Rico en Plaquetas o en Factores de Crecimiento es un tratamiento muy novedoso para paliar los efectos del paso del tiempo. Sin embargo, por su eficacia y seguridad está científicamente comprobado que permite tratar con éxito lesiones inabordables en la actualidad mediante otros procedimientos ya que estimula la regeneración de todo tipo de tejidos, permitiendo por ejemplo, la reducción de los tiempos de recuperación en traumatología o aumentar la masa capilar en la alopecia.
Desde su descubrimiento por el doctor Anitua,  ha transcendido a la medicina estética para retrasar el envejecimiento.
A través de mesoterapia los factores de crecimiento permiten aportar principios activos que activan la regeneración celular de la piel,  especialmente de queratinocitos de la capa basal y fibroblastos y estimulan la producción de fibras colágenas, elásticas y de ácido hialurónico.

El tratamiento del rejuvenecimiento facial con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una de las últimas técnicas incorporada a la Medicina Estética, sin riesgos para el paciente, pues al ser plasma autólogo (del mismo paciente, obtenido tras una simple extracción de sangre) permite evitar efectos secundarios y al estimular a los fibroblastos, la elastina y al ácido hialurónico,  es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad, ya que tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso.

Resultados
La regeneración celular a través de bioestimulación basada en la aplicación intradérmica de PRP o plasma rico en plaquetas obtenido del propio paciente, estamos obteniendo resultados espectaculares en Medicina Estética, tanto en el rejuvenecimiento facial como en el tratamiento de la alopecia en hombres y en mujeres. No presenta contraindicaciones. Los factores de crecimiento tienen que actuar estimulando el tejido, por tanto no hay un resultado instantáneo. Hay que tener paciencia porque los efectos aparecen con el paso de los días y aumentan a medida que éstos transcurren. El efecto es máximo a los 20/30 días tras el tratamiento.

Duración del tratamiento
El protocolo de actuación en nuestra clínica es de tres sesiones espaciadas por quince días o un mes. Como mantenimiento se aconseja repetir alguna sesión de mantenimiento a los 3, 4 o 6 meses.

Además en nuestros centros también tratamos el envejecimiento facial y del cuello con MESOTERAPIA CON VITAMINAS Y ACIDO HYALURÓNICO NO RETICULADO.




Centros autorizados por la Junta de Andalucía

Medicina Estética y Tratamiento de la Obesidad

No dude en consultarnos, llame ahora al 607634984 y coja cita sin compromiso.



All rights reserved.  Clinicas Dr. Cobos  www.clinicadoctorcobos.com    Copyright 2018
Aviso Legal y politica de privacidad

Clínicas Doctor Antonio CobosVer perfil