MEDICINA ESTÉTICA Y OBESIDAD
Movil personal   607634984



PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)


El folículo piloso o pilosebáceo es la parte de la piel que da crecimiento al cabello. Cada cabello descansa sobre un folículo piloso, siendo éste, la estructura cutánea más dinámica y una de las más activas de todo el organismo.

Dentro de los folículos existen glándulas sebáceas, destinadas a la producción de sebo que lubrica la superficie del cabello. Éstas se sitúan en la dermis media.
En la base del cabello, una fina red de vasos sanguíneos forma la raíz del mismo, alrededor de la cual hay una estructura blanca llamada bulbo que se compone de dos o tres capas de células basales precursoras de los elementos celulares que conformarán el futuro cabello.

El cabello crece en ciclos de varias etapas: anágena (crecimiento), catágena (involución) y telógena (descanso). Normalmente, hasta un 90% de los folículos pilosos están en la etapa anágena, mientras que el 10-14% restante está en telógena y hasta un 1-2% en catágena.

A través de mesoterapia los factores de crecimiento obtenidos del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) permiten aportar principios activos que activan la regeneración celular y la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida patológica de pelo ya que estos Factores de Crecimiento activan la raíz del pelo, mejoran la calidad del cabello y detienen la caída, evitar la caída patológica del cabello y hacer que éste crezca más fuerte y abundante, aumentando la masa capilar). Es una técnica que nos permite evitar efectos secundarios  al ser plasma autólogo (obtenido del propio paciente por una simple extracción de sangre)  y al estimular el folículo pilosebáceo  nos permite tratar o prevenir la caída patológica del cabello y hacer que éste crezca con más grosor y más abundante además de evitar la caída desde la primera sesión.

Resultados
Regeneración celular a través de bioestimulación basado en la aplicación vía mesoterápica de PRP o plasma rico en plaquetas obtenido del propio paciente, obteniéndose resultados espectaculares en Medicina Estética, tanto en el rejuvenecimiento facial como en el tratamiento de la alopecia en hombres y en mujeres. No presenta contraindicaciones. Los factores de crecimiento actúan estimulando el tejido por tanto, no hay un resultado instantáneo los efectos aparecen con el paso de los días y aumentan a medida que éstos transcurren. El efecto es máximo a los 20/30 días tras el tratamiento.

Duración del tratamiento
El protocolo de actuación en nuestra clínica es de tres sesiones espaciadas por quince días o un mes. Como mantenimiento se aconseja repetir alguna sesión de mantenimiento a los 3, 4 o 6 meses.


Centros autorizados por la Junta de Andalucía

Medicina Estética y Tratamiento de la Obesidad

No dude en consultarnos, llame ahora al 607634984 y coja cita sin compromiso.



All rights reserved.  Clinicas Dr. Cobos  www.clinicadoctorcobos.com    Copyright 2018
Aviso Legal y politica de privacidad

Clínicas Doctor Antonio CobosVer perfil