MEDICINA ESTÉTICA Y OBESIDAD
Movil personal   607634984



RELLENOS DE ARRUGAS FACIALES, SURCOS Y LABIOS

El ácido hialurónico es una sustancia que está presente en la piel de forma natural como el colágeno y la elastina, jugando un papel importante en la hidratación y la turgencia de la piel, donde realiza la función de retener agua y aportar hidratación y volumen. El paso del tiempo y el proceso de envejecimiento provocan que esta sustancia se vaya agotando a la vez que el organismo disminuye su capacidad de renovarlo. El principal resultado de su pérdida es la reducción de volumen y contorno facial, además de la aparición de arrugas y surcos. Los tratamientos con ácido hialurónico están especialmente  indicados para reponer esta sustancia en la piel, de acuerdo con la necesidad de cada paciente y recomendación médica.
Con el ácido hialurónico conseguimos suavizar y mejorar las arrugas peribucales o del fumador, los surcos naso-genianos, las comisuras labiales, el rictus o líneas de marioneta, arrugas del mentón, redefinir el óvalo facial y tratar cualquier depresión de la cara. En algunas ocasiones también es utilizado para devolver o aumentar el volumen facial de pómulos y labios o mejorar y destacar el contorno labial y los más novedosos rellenos de ojeras o surcos peri orbitarios inferiores y los rellenos de redensificación para la mejilla y zonas temporales.
La duración de los resultados con ácido hialurónico dependerá del área a tratar, del tipo de ácido hialurónico inyectado y sobre todo del metabolismo de cada paciente.
Los resultados se caracterizan por ser: naturales, de efecto inmediato y de una duración entorno a los 9 meses o 1 año.





Centros autorizados por la Junta de Andalucía

Medicina Estética y Tratamiento de la Obesidad

No dude en consultarnos, llame ahora al 607634984 y coja cita sin compromiso.



All rights reserved.  Clinicas Dr. Cobos  www.clinicadoctorcobos.com    Copyright 2018
Aviso Legal y politica de privacidad

Clínicas Doctor Antonio CobosVer perfil